0

    Piura: alcalde realiza evento para coronar a 'Señorita Banano' en plena cuarentena

    El alcalde de la localidad de Salitral, en Sullana, fue duramente criticado por la realización de este evento público en plena pandemia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus Perú | En plena crisis sanitaria que vive el país a causa de la COVID-19, algunas autoridades no parecen tomar conciencia de la magnitud del problema, como sucedió en Sullana, Piura

    Harold Moretti Arica, alcalde de Salitral, viene siendo duramente cuestionado por la población luego de celebrar la coronación de un reina de belleza en plena pandemia del coronavirus

    Sucede que al acercarse el aniversario de la ciudad, el burgomaestre no tuvo mejor idea que elegir a la Miss 2020 y la 'Señorita Banano' en una ceremonia que se realizó en la plaza de la ciudad a vista y paciencia de los ciudadanos. 

    Como era de esperarse, este condenable hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales, lamentando el poco criterio del alcalde para realizar este tipo de eventos en medio de la cuarentena. 

    "No estamos celebrando porque tenemos pocos motivos para hacerlo. Lo que sí estamos haciendo es recordando y homenajeando un aniversario muy importante”, indicó la autoridad. 

    Piura es una de las regiones del país con más casos positivos de pacientes con coronavirus y, según el último informe de la Dirección Regional de Salud en Piura, la localidad de Salitral reporta 77 infectados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY