0

    Amigos fallecen tras festejar tomando bebidas alcohólicas adulteradas

    Comas | Cinco hombres fueron internados en elHospital Sergio Bernales tras haber festejado varias horas el Día del Padre. Tres de ellos fallecieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que se suponía debía terminar en una alegría total, terminó siendo un suceso lamentable para un grupo de amigos. Sucedió en Comas, donde cinco hombres se encontraban celebrando el Día del Padre y decidieron conseguir alcohol para continuar el festejo. Sin embargo, el producto se encontraba adulterado y acabó con la vida de tres de ellos.

    Los cinco sujetos festejaron hasta altas horas de la noche el sábado pasado, pero al despertarse el domingo para celebrar con sus familias comenzaron a sentirse mal. Motivo por el cual terminaron acudiendo al centro médico sin imaginar que les esperaría lo peor.

    Según fuentes policiales, los individuos acudieron a urgencias a primera hora en la mañana y con el pasar de los minutos fueron llegando cada uno. Además, hasta el momento, los fallecidos son Rafael Cervera Inga, Félix Cervera Inga y César Daniel Rosas López.

    Por otra parte, algunos testigos señalaron que los sujetos se encontraban jugando fútbol toda la tarde y noche del sábado. Tras eso, fue que comenzaron a beber hasta la madrugada del domingo y habrían adquirido las bebidas adulteradas.

    No obstante, el hermano de uno de los fallecidos aseguró que todo eso es mentira y que solo tomaron el licor en la puerta de su domicilio, ubicado en la tercera zona de Collique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY