0

    Andrés Wiesse: Fiscalía inicia investigaciones contra el actor por acoso sexual a menores de edad [VIDEO]

    Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Lima investigaa Andrés Wiesse por delito deacoso sexual exhibición y publicaciones obscenas, penado hasta con 8 años de cárcel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Wiesse atraviesa una investigación por parte de la Fiscalía por los supuestos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, además de, proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales, así lo indicó el abogado de la menor denunciante. 

    El doctor Salas Zegarra, representante legal de la víctima, sostuvo en una última entrevista con Magaly TV La Firme, que la fiscalía abrió una investigación contra el actor el pasado 15 de junio. 

    “Ante la denuncias del programa, la Fiscalía de Violencia contra la mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Andrés Wiesse y en agravio de mi patrocinada”, expresó el abogado. 

    Asimismo, agregó cuales son los cargos que el actor afrontaría: "Es correcto en la apertura de diligencias preliminares, se empieza a investigar al señor Wiese por estos tres delitos. En su investigación va a tener que hacer la disgregacion sobre cuál (de las acusaciones) puede calzar dentro del tipo penal de lo que se investigue, dentro del tipo delictivo”. 

    La Fiscalía se pronuncia 

    La fiscal Kelly Calderón, coordinadora de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Lima, indicó que la denuncia contra el actor ya esta siendo investigada por el Ministerio Público. 

    “La denuncia existente contra el señor Andrés Wiese en este momento es materia de investigación por parte del Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Especializada de Violencia de Lima por el delito de acoso sexual”, manifestó la letrada en una entrevista a ATV noticias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY