0

    Reportera de CNN fue asaltada por delincuente mientras realizaba programa en vivo [VIDEO]

    El insólito suceso quedó registrado por las cámaras de televisión y ya es viral en las redes sociales como Facebook y Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La delincuencia está a la orden del día y vista y paciencia de todo el mundo. En esta ocasión la víctima fue una periodista de la cadena CNN Brasil, quien fue asaltada en plena jornada laboral, mientras realizaba un enlace en vivo. El hecho es tendencia en Twitter y otras redes sociales

    Brasil atraviesa actualmente una crisis sanitaria sin precedentes a raíz de la pandemia del coronavirus, sin embargo, esto no parece frenar a los malechores que cada vez respetan menos a la ciudadanía. 

    De esto puede dar fe la periodista Bruna Macedo, que fue asaltada con cuchillo en mano por un delincuente cuando se encontraba cumpliendo con su trabajo en la ciudad de Sao Paulo. 

    Aunque al principio Macedo pensó que se trataba de un indigente y le restó atención, luego su compañero de trasmisión, Rafael Colombo, aseveró que la periodista había sufrido un asalto en pleno programa en vivo.

    Trascendió que el delincuente no dañó la integridad de nadie, pero si logró llevarse el celular de la periodista quien tuvo un gran susto. 

    Como se suponía el video que causó gran impacto entre los internautas de Brasil, México y España, no tardó en volverse viral en Facebook y Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY