0

    Alianza Lima y Universitario envían saludos a la comunidad LGTBIQ+ por el Día del Orgullo

    Los clubes más populares del Perú saludaron mediante sus redes sociales a la comunidad LGTBIQ+, celebrándose hoy el Día del Orgullo en todo mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 28 de junio se celebra el Día del Orgullo en todas las partes del mundo, por lo que Alianza Lima y Universitario de Deportes no desaprovecharon la oportunidad y decidieron enviar sendos saludos a toda la comunidad LGTBIQ+ del Perú a través de sus redes sociales oficiales. 

    Por su lado, Alianza Lima fue el primero en manifestarse en su cuenta de Instagram y Twitter con un fraterno mensaje. “Respeto, tolerancia e igualdad”, escribió el club íntimo en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando una imagen de la bandera arcoíris que simboliza la diversidad.

    En tanto, Universitario de Deportes le siguió los pasos y también se unió a los diversos saludos que tiene como objetivo conseguir la igualdad para este colectivo. 

    "Todas las personas tienen derecho a una vida libre de discriminación y prejuicios. Sigamos avanzando hacia una sociedad tolerante, respetuosa e igualitaria", indica el club crema en Twitter

    Cabe precisar que la fecha elegida para esta celebración es el 28 de junio porque un día como hoy pero en 1969, se produjeron disturbios en Stonewall ubicado en Nueva York, Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY