0

    Michael Finseth pide "psiquiatra” para Mayra Couto por burlarse de donaciones del Papa Francisco

    Michael Finsetharremetió contraMayra Couto por ironizar sobre donaciones de respiradores artificiales que hizo el Papa Francisco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mayra Couto sigue en medio de la polémica. En esta oportunidad, se burló de las donaciones de respiradores artificiales que realizó el Papa Francisco a países de nuestro continente, lo que habría provocado que el actor Michael Finseth le recomiende con urgencia ayuda psiquiátrica. 

    El recordado 'Memo' en la serie Mil oficios no pudo evitar expresar su indignación sobre el tema y, a través de sus redes sociales, decidió comentar la noticia con un contundente mensaje para la actriz, que actualmente radica en Cuba. 

    “¡Urgente, un psiquiatra!”, escribió Michael Finseth entre los comentarios, generando diversas reacciones de los internautas que también comentaban la nota realizada por un medio local. 

    Mayra Couto se burla de donación del Papa Francisco

    A través de su cuenta de TwitterMayra Couto publicó: “Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, refiriéndose a las donaciones que realizó el Papa. 

    — Mayra Couto 📽🎞🎥🎭 (@coutomayra) June 27, 2020

    Vale recordar que el Papa Francisco donó 27 respiradores para diferentes países de Latinoamérica con el fin de ayudarlos a enfrentar la pandemia de la COVID-19

    Estos aparatos que pueden salvar la vida de pacientes con coronavirus en condición crítica llegarán a República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

    Mayra Couto, que hace poco denunció haber sido víctima de acoso por parte de su compañero en la serie Al fondo hay sitio, Andrés Wiesse, aún no se ha pronunciado sobre la ola de críticas que recibió por su irónico comentario hacia el sumo pontífice. 

    Mayra Couto envuelta en polémica

    Recordemos que, hace poco la actriz se vio envuelta en un polémico caso tras haber señalado que fue víctima de acoso sexual por parte de su excompañero de trabajo, Andrés Wiese. De ahí en adelante, el tema ha estado en boca de todos y distintos actores de la recordada serie Al fondo hay sitio se han manifestado dando su respectivo apoyo a cada uno de ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY