0

    Jean Deza se estrena en Tik Tok como cantante de reggaetón y es furor [VIDEO]

    Jean Deza entró a la fiebre del Tik Tok con una canción de reggaetón, recibiendo un amoroso mensaje de su enamorada, Jossmery Toledo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Deza dejó por un lado los entrenamientos de Binacional, para concentrarse en su nueva red social: el Tik Tok donde se estrenó cantando un reggaetón, dándole la bienvenida su nueva enamorada, Jossmery Toledo

    El nuevo jugador de Binacional aperturó su Tik Tok con la cuenta @jeandeza7, número que usaba en el club Alianza Lima, equipo del cual fue separado por sus constantes indisciplinas y que ocasionó la renuncia del entrenador, Pablo Bengoechea. 

    Jean Deza se animó a cantar una canción de reggaetón y de inmediato recibió el saludo de su enamorada, la expolicía, Jossmery Toledo. "Churro mi amor", le escribió. 

    Como se recuerda, Jean Deza tuvo recientemente una relación amorosa con la modelo, Shirley Arica, con quien fue captado antes y durante la cuarentena de coronavirus. 

    Recientemente, Shirley Arica anunció su terminó de relación con Jean Deza. Poco después, el jugador confirmó a Jossmery Toledo como su enamorada. 

    Al mismo tiempo, se confirmó su salida de Alianza Lima por indisciplinas. Actualmente, pasó a las filas de Binacional, campeón de la temporada 2019 y que aplicó suspensión laboral a sus jugadores al presentar una crisis económica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY