0

    Compró una TV carísima para su familia y se le cae al momento de instalarla [VIDEO]

    Un hombre gastó todos sus ahorros para comprarse el televisor más caro de la tienda, pero no lo pudo disfrutar. El momento de la tragedia fue subido a TikTok.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hombre ahorró durante varios años para darle una sorpresa a su familia, pero la alegría no duró mucho al ver cómo el televisor que compró con tanto esfuerzo quedó roto. Sin duda un fuerte golpe anímico y económico.

    El joven ya había instalado la TV en la pared, cuando de pronto esta cae y termina con la pantalla destrozada. El video, viral en TikTok, es tendencia en Estados Unidos, México y España.

    Un video difundido en TikTok y compartido posteriormente en Facebook está dando la vuelta al mundo. Y es que son pocas las personas que tienen la "suerte" de este joven mexicano, a quien no le duró mucho su televisor de alta gama. 

    Todo comenzó cuando se acercó a un Walmart para comprarse el televisor más caro de la tienda, dado que había ahorrado durante varios años para darle una sorpresa a su familia. Era el regalo perfecto para los suyos en esta cuarentena.

    El joven abrió con mucha emoción la caja y luego dispuso a instalarla en la pared de su sala. Todo andaba normal, hasta que sucedió la impensado: el soporte no aguantó el peso de la TV y esta se vino abajo.

    La pantalla terminó destrozada y hubo muchos daños internos. Alejandro Ramos, el hombre responsable de miles de risas en las redes sociales y que goza de mala suerte, no podía creer el increíble desenlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY