0

    Alejandra Baigorria asegura que recibió propuestas para incursionar en la política [VIDEO]

    Alejandra Baigorria confiesa que no está en sus planes participar en la política porque para eso se necesita mucha preparación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandra Baigorria y George Forsyth han organizado campañas de donación de víveres y mascarillas para los más necesitados. Por eso, los seguidores de ambos los relacionaron sentimentalmente. Sin embargo, ellos negaron ser enamorados.

    Muchos también pensaron que la empresaria de Gamarra incursionaría en la política por cooperar con el alcalde de La Victoria. Ante ello, la integrante de Esto es guerra reveló que recibió varias propuestas de diversos partidos, pero ella los rechazó porque considera que para eso se necesita una ardua preparación mental y profesional.

    “Sí, he tenido varias propuestas antes, ahora no, pero sentía que no era el momento. Siento que uno tiene que preparase, por ahora estoy bien así. En ningún momento dije querer ser alcaldesa de La Victoria, menos teniendo un gran alcalde”, expresó Alejandra para América Espectáculos.

    La 'Gringa' confiesa que postular a un un cargo político generaría ataques en las redes sociales. “Hay que estar mentalmente preparado porque el bullying va a ser muy fuerte, esa gente que chanca es duro. Tienes que estar preparado intelectualmente y psicológicamente. Y ahora no está en mis planes, estoy creciendo con mi empresa de ropa y enfocada en otra cosa”, agregó la modelo.

    Asimismo, también comentó sobre la última encuesta para elecciones presidenciales, en la cual George Forsyth encabeza las preferencias. “Veo una posibilidad en él, es joven, inteligente y tiene estudios, además, sabe lo que la gente quiere, está en la cancha”, señaló la chica reality.

    Alejandra Baigorria responde a quienes la llaman "primera dama del 2021"

    Alejandra Baigorria y George Forsyth han trabajado de la mano durante el estado de emergencia. Ambos se vieron cara a cara en reiteradas ocasiones públicamente para sacar adelante el emporio de Gamarra, espacio que estuvo paralizado debido a la pandemia del coronavirus.

    Su trabajo en conjunto despertó muchas sospechas de una posible relación amorosa; sin embargo, ambos han señalado en varias oportunidades que solo los une la amistad.

    "Cada uno es esclavo de sus propias palabras, a mí no me afecta nada. Yo dije lo que pensaba de George, él sigue liderando las encuestas por su trabajo (...)  Somos amigos, nos hemos conocido bastante, tenemos una amistad linda, no hay nada más allá, no tengo intención de algo más allá, yo estoy enfocada en mis cosas", expresó la empresaria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY