0

    Policía protege a perro de una torrencial lluvia y conmueve a las redes

    En Twitter, se ha hecho viral la historia de este hombre de seguridad que protegió a un perrode una torrencial lluvia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todos los héroes tienen capas, algunos puede portan un chaleco de color amarillo fosforescente y están al cuidado de ciudadano, como es el caso de este hombre de seguridad.

    En Twitter, circula una imagen conmovedora de un policía que utilizó el paraguas que llevaba consigo para proteger a un perro callejero de una torrencial lluvia que caía en ese momento.

    Una historia se hizo viral en Twitter y ha conmovido a los usuarios en las redes sociales. Un policía, identificado como Ethan Dearman, usó el paraguas que llevaba consigo para proteger a un perro, de raza golden retriever, de la lluvia que caía en ese momento.

    La usuaria que difundió dicha historia fue Mel Grace, quien elogió el accionar del hombre de seguridad y demostró su admiración hacia su persona. Lo que no contaba era que Ethan respondería a su post con una sorprendente declaración. 

    "Comparte a este hombre de seguridad de Morrisons que mantiene seco a este buen chico", se puede leer en la cuenta de Mel. Ethan se enteró del caso y respondió a su 'tuit' con "uno nunca sabe cómo se sienten las mascotas en ese tipo de circunstancias".

    Dicha postal no tardó mucho en hacerse viral y actualmente cuenta con más de 152 mil 'me gusta' y 21 mil 'retweets'. Ethan Dearman se ha ganado el respeto de todos en las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY