0

    Conoce los 'pandas-caninos' que generan ternura en las redes [VIDEO]

    Lo más tierno que verás hoy. En Facebook, circula un video sobre dos perritos que usan disfraces en pandas y generan ternura en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se hacen llamar los 'pandas-caninos' y se vienen robando los corazones de los usuarios en las redes sociales. Un video difundido a través de Facebook, se aprecia a dos bichones maltés con unos disfraces muy curiosos: de panda.

    La dueña de estos perrito les puso dicho traje y los hizo modelar en la sala, generando la risa de los demás familiares. El clip es tendencia en Estados Unidos, México y España.

    Pese a que aún faltan un par de meses para que llegue 'Halloween', esta mujer encontró los disfraces perfectos para sus dos bichones maltés y que lucirán con mucho orgullo.

    Los tiernos perritos usaron un traje de panda y ahora se hacen llamar los 'pandas-caninos', quienes vienen generando ternura en las redes sociales

    "Muero de amor","Qué bonitos los perritos", "Yo también quiero uno" y "Me los comería a besos", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook, donde logró una gran popularidad y el caso llegó a Estados Unidos, México y España.

    Es preciso recalcar que el clip cuenta con más de 250 mil reproducciones y 2.2 mil 'me gusta', siendo uno de los más videos más vistos en la semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY