0

    Beto Da SIlva habría participado de una 'encerrona' con sus amigos [VIDEO]

    En las redes sociales delMagaly TV la firmeaseguran que Beto Da Silva habría participado de una 'encerrona' con sus amigos, ganándose las críticas de los hinchas aliancistas pues estaría rompiendo algunas medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según el programa dirigido y conducido por Magaly Medina, el futbolista de Alianza Lima, Beto Da Silva, habría participado de una reunión con sus amigos para celebrar su aparente soltería pues se dice que ya habría terminado con Ivana Yturbe.

    A lo largo del día se ha ido informado de una posible ruptura de la participante de Esto es guerra y el delantero aliancista debido a las publicaciones de ella en su cuenta de Instagram.

    Las imágenes captadas por este programa de ATV confirmarían esta teoría pues él habría sido captado en una fiesta o reunión con varias personas pero sin Ivana.

    Además, la modelo también ha empezado a mostrarse más activa en redes sociales y sus amigos aseguran que la soltería le está sentando muy bien.

    Además de acrecentar dichos rumores, Beto Da Silva ha provocado que los hinchas de Alianza Lima se molesten con él y lo critiquen de forma muy fuerte en redes sociales por cierta irresponsabilidad de su parte.

    Como se sabe, los futbolistas se encuentran bajo una estricta supervisión médica para que no se contagien de coronavirus y una reunión así incumpliría con las medidas para evitar contagios, poniendo en riesgo a sus demás compañeros del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY