0

    Diosdado Cabello contrajo coronavirus

    La mano derecha de Nicolás Maduro confirmó en su Twitter que dio positivo a coronavirus tras someterse a las pruebas respectivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus sigue demostrando que no margina clases sociales, raza o cargos políticos pues Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a esta enfermedad.

    Como mandan los protocolos correspondientes, el número dos del régimen venezolano aseguro que se encuentra respetando el aislamiento necesario y siguiendo el tratamiento médico para superar lo más pronto posible este virus en su organismo.

    "Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo a COVID-19. Desde ya me encuentro aislado, cumpliendo el tratamiento indicado. Gracias por sus buenos deseos", fueron las palabras de Cabello en sus redes sociales.

    Las reacciones al respecto no se hicieron esperar y el propio Nicolás Maduro le envió un mensaje público, dándole las fuerzas necesarias para superar este mal momento.

    "Vi que el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje informando que se hizo los exámenes y ha dado positivo. Estoy seguro que, con tu fortaleza moral, transitarás estos días de tratamiento y recuperación", aseguró el presidente de Venezuela.

    Como se recuerda, en los últimos días varios altos funcionarios de América Latina han contraído la enfermedad. Jair Bolsonaro (presidente de Brasil) y Jeanine Áñez (presidenta de Bolivia) son algunos de ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY