0

    Enfermera que atendió en ropa interior a pacientes con COVID-19 se convierte en modelo

    Luego de hacerse viral por ir a trabajar en ropa interior al hospital en el cual atendía a pacientes con coronavirus, esta joven se ha convertido en la nueva imagen de una marca de ropa deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos meses la enfermera Nadezhda Zhukova, de 23 años, se hizo viral en las redes sociales luego de llegar a su centro de labores en bikini para atender a pacientes con coronavirus. Sin embargo, ahora se ha convertido en el nuevo rostro de Zasport, la marca deportiva que viste a la delegación olímpica de Rusia. 

    Después de aquel episodio que la hizo alcanzar la popularidad mundial, Zhukova fue denunciada por el hospital donde trabajaba y se abrió un expediente en su contra por haber acudido a laborar en ropa de baño. 

    Para argumentar lo que realmente sucedió detrás de la imagen que se hizo viral en redes sociales, ella indicó que lo hizo porque las altas temperaturas le impedían trabajar correctamente. Además, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus colegas. 

    "Entienden como nadie más lo caluroso que es trabajar con un traje protector en verano. Es como pasar horas en un sauna, se hace difícil respirar y caminar", manifestó Zhukova. 

    Meses después su vida daría un cambio radical, pues aunque ella admite que la fama nunca fue su objetivo, ya es un personaje famoso en su país y ahora la imagen de la marca deportiva más popular en Rusia. 

    “Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era de la COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp, que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula, donde trabaja Nadezhda”, indicó la gerenta general de la marca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY