0

    Captan remolino denominado 'Demonio de polvo' en Estados Unidos y aterra a miles en redes [VIDEO]

    Este extraño fenómeno se ha hecho viral en redes sociales y ya cuenta con cientos de reproducciones en Youtube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Youtube viral | La pandemia del coronavirus que ya lleva varios meses afectando a todos los países del mundo, ha desviado la atención de extraños fenómenos naturales que vienen apareciendo como es el caso de este remolino de polvo que ha generado la preocupación de miles de usuarios en las redes sociales

    El hecho que tuvo lugar en el Estado de lowa -Estados Unidos- fue capturado en un video viral por una madre que llevaba a su hija a sus Karate, cuando tuvo lugar el avistamiento. 

    Al parecer este tipo de fenómeno no es frecuente en lowa, pues la mujer lo calificó como un 'Demonio de polvo' y en las redes sociales comparten el asombro, pues tampoco habían presenciado algo similar. 

    "Vi a este raro demonio del polvo completamente maduro en Grimes, Iowa, mientras conducía a mi hija a su clase de karate, explicó en la leyenda del video viral que ya acumula cientos de reproducciones en Youtube. 

    lowa es un Estado que se caracteriza por presentar un clima caliente, húmedo y mojado en verano y tener inviernos muy helados, no obstante, no se caracterizan por presentar estos remolinos de polvo, como si sucede con frecuencia en Arizona. 

    Los remolinos o tornados de polvo, serían un fenómenos que se originan, debido a varios factores, sin embargo, el más resaltante es la elevada temperatura del suelo que origina que pequeñas partículas de tierra se desprenda y con el aire originen los remolinos de polvo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY