0

    Eva Ayllón reza por la salud de Magaly Medina tras confirmarse que tiene COVID-19

    La cantante criolla no fue indiferente y se solidarizó con Magaly Medina, quien viene luchando contra la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que Magaly Medina diera positivo por COVID-19, la farándula peruana se alarmó por la lamentable noticia confirmada durante su programa Magaly TV, la firme. Tras ello se produjeron comentarios divididos en redes sociales, dado que la conductora de televisión seguía saliendo al aire en ATV.

    Sus detractores no dudaron en criticar la acción tomada por la popular 'Urraca'. Sin embargo, la cantante criolla Eva Ayllón conversó para radio Capital y confesó que se encuentra rezando por ella, para su pronta recuperación.

    “Nadie está libre de nada, por más que hacemos (de todo). Los que nos podemos cuidar, inclusive estamos cayendo afectados. Simplemente, (estoy) rogándole a Dios. Siempre tengo una vela prendida, que es lo que me enseñó mi abuela, por todos mis compañeros y amigos caídos. Mis amigos enfermos, que se están recuperando y también rezo por Magaly para que todo le vaya bien y sane pronto ella y todo el equipo que esté infectado”, sostuvo la artista.

    Por otra parte, artistas del medio local como Leonard León, Janet Barboza y Jhon Kelvin cuestionaron a Magaly Medina por seguir emitiendo su programa nocturno pese a ser portadora del nuevo coronavirus.

    Jessica Newton envía mensaje a Magaly Medina

    Jessica Newton también se solidarizó con Magaly Medina y le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Cabe precisar que ambas son amigas muy cercanas en el mundo del espectáculo.

    “Que alegría saber que cada día te sientes un poquito mejor. Tu fortaleza y tu valentía hacen que te quiera aún más... Cárgate de toda esa buena energía de todos los que te queremos sana y fuera de peligro”, se lee en el post que escribió la organizadora del Miss Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY