0

    Chavo del ocho: La vez que 'Doña Florinda' le fue infiel al 'Profesor Jirafales' con el 'Señor Barriga' [VIDEO]

    Este es uno de los capítulos inéditos del Chavo del Ocho donde se muestra una supuesta infidelidad por parte de 'Doña Florinda'. Aquí te mostramos el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Chavo del 8 es una de las series más famosas y recordadas de todos los tiempos, debido a que fue, y es, parte de la infancia de muchas personas en todo el mundo. Por eso, en esta ocasión te traemos una singular anécdota que quizá no recuerdas o pasaste por alto, la vez que 'Doña Florinda' engañó al 'Profesor Jirafales' con el 'Señor Barriga'.

    La serie producida por la cadena de Televisa sacó al aire 290 capítulos donde relataban las anécdotas de los personajes de la vecindad, sin embargo, hay algunos que muy pocos han visto como el de la supuesta 'infidelidad' de 'Doña Florinda'. 

    Sucede que en este episodio el profesor Jirafales encontraría in fraganti a 'doña Florinda' mientras coqueteaba con el 'Señor Barriga', desencadenando una serie de reacciones que te sacarán más de una carcajada. 

    Todo comienza cuando el 'profesor Jirafales' realiza su visita habitual a la casa de su amada, sin imaginar que la encontraría en una escena comprometedora con el papá de 'Ñoño'. 

    Pero todo habría sido una confusión, pues lo que en realidad pasó fue que el señor Barriga mojó sin querer a Doña Florinda y en su afán de redimir el daño se arrodilló para intentar secarla, siendo ese el momento exacto donde aparece el profesor Jirafales. 

    Finalmente, logran aclarar el malentendido y 'doña florinda' vuelve a recuperar la confianza de su amado, mientras que el 'señor Barriga' queda avergonzado por lo sucedido. El video que se encuentra con miles de reproducciones en Youtube te arrancará miles de carcajadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY