0

    Presidente Martín Vizcarra participará virtualmente en la Misa Solemne y Te Deum por fiestas patrias

    La coyuntura en la que vivimos ha obligado al presidente Vizcarra a modificar su agenda de todos los años por fiestas patrias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que existan costumbres que a lo largo del tiempo se han cumplido al pie de la letra para celebrar las fiestas patrias, todo el Perú es consciente de que este 2020 es un año atípico por culpa de la COVID-19 y antes que cualquier festividad es más importante cumplir las medidas sanitarias y evitar que este virus siga propagándose.

    La tradicional misa Te Deum es una de aquellas actividades protocolares que se mantienen para este 28 de julio, aunque sí sufrirá variaciones para que los realizadores y asistentes no corran el riesgo de contagiarse de coronavirus.

    El presidente Martín Vizcarra, quien debería ser el asistente principal para el Te Deum, no irá a la catedral de Lima por obvias razones y su participación  se realizará de forma virtual a través de una videollamada.

    El arzobispo de Lima, Carlos Castillo, reveló que esta misa se realizará como de costumbre y Vizcarra la presenciará desde Palacio de Gobierno.

    "Será a las 8 a.m. de forma virtual. El presidente Martín Vizcarra nos ha avisado que verá la misa desde Palacio de Gobierno. Todos los cantos propios del 28 de julio serán entonados", confirmó.

    Para esta celebración, se colocarán pantallas gigantes dentro de la Catedral de Lima, en las que se proyectarán las imágenes del mandatario nacional presenciando el Te Deum.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY