0

    National Geographic presenta programación especial de Wild Perú y Explorer para celebrar las fiestas patrias

    Conoce todos los detalles que prepara National Geographic para el 28 de julio, exhibiendolos mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para celebrar el aniversario de la Independencia de Perú el próximo martes 28 de julio, National Geographic ha preparado una programación especial que mostrará los mejores paisajes y aventuras del país en dos de sus programas: Wild Perú y Explorer. Paisajes de la selva con sus ríos y vegetación, una visita a las emblemáticas Líneas de Nazca y la exploración de la flora y fauna peruana son algunos de los contenidos que se podrán ver durante este especial dedicado al país en sus fiestas patrias.

    La programación incluirá capítulos de Wild Perú. El primero Supervivencia al Límite mostrará los diversos ecosistemas del país, con sus tropicales selvas amazónicas y sus pingüinos, leones marinos, osos, pumas, perezosos, guacamayas, pirañas y nutrias gigantes que luchan por sobrevivir. Mientras que Batalla de los Andes se divide en dos episodios. El primero, “La Costa salvaje peruana” muestra las sombras de la majestuosa cordillera de los Andes. Allí, los desiertos costeros abrasados por el sol alojan pingüinos y lobos marinos, y en las laderas de las montañas, hay osos andinos, guanacos, tapires y pumas. El segundo episodio de Batalla de los Andes titulado “Bienvenido a la Jungla” recorrerá Madre de Dios. Su vasta selva húmeda tropical es uno de los lugares de mayor biodiversidad del mundo. 

    Explorer también formará parte de la programación especial por Fiestas Patrias. La serie de documentales más prolongada, ganadora de 52 premios Emmy, 13 premios ACE, Peabody y Génesis y nominada dos veces para los premios de la Academia presentará durante este especial dos episodios. En el primero Phil Keoghan viaja a Perú para explorar el misterioso Río Hirviente, mientras que en el episodio titulado “Dentro de la Guarida del oso” JJ Kelley explora nuevas líneas de Nazca.  

    Wild Perú: Supervivencia al Límite (9.15 p.m.)

    Wild Perú:  Batalla en los Andes (10 p.m.)

    Wild Perú: Batalla en los Andes - Bienvenido a la Jungla (10:45 p.m.)

    Explorer: El Río Hirviente (11:30 p.m.)

    Explorer: Dentro de la Guarida del Oso (12:30 a.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY