0

    Perro ve a su dueño ahogarse en una laguna y se lanza a rescatarlo [VIDEO]

    Joven fingió ahogarse para ver qué reacción tendría su perro y el resultado fue asombroso. El video es viral en Facebooky tendencia en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hecho sucedió en Tailandia y es tendencia en Facebook. Un joven fingió ahogarse en una laguna para ver qué reacción tendría su perro, que no tenía conocimientos de la profundidad de la laguna, ni tampoco sabía nadar.

    Sin embargo, ello poco o nada pareció importarle a su amigo "perruno", que se lanzó a la laguna y fue a su rescate, sin pensarla dos veces. El video viral ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

    El hecho ocurrió el último fin de semana y tuvo como lugar en Tailandia. Según se puede visualizar en unas imágenes difundidas por el canal ViralHog en Youtube, un joven fingió ahogarse a solo metros de la orilla para ver qué reacción tendría su perro.

    En un principio, el can se quedó inmóvil y luego de ver el peligro que corría su dueño fue a auxiliarlo. El perro agarró impulso y se lanzó a la laguna, sabiendo que también podría ahogarse.

    Ya una vez junto a su dueño, el perro empezó a patalear y a empujarlo hacia la orilla. El hecho quedó registrado por su amigo, quien no podía creer lo que estaba presenciando en ese momento.

    Como era de esperarse, el video es viral en Facebook y cuenta con miles de reproducciones. Una vez más queda comprobado el amor que tienen las mascotas hacia sus dueños.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY