0

    Mujer utiliza sangre de su período como mascarilla para mejorar su piel [FOTOS]

    Una mujer en Estados Unidos reveló que utiliza su sangre menstrual para tratamientos faciales, pero también las usa para regar sus plantas y realizar dibujos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Increíble. Su nombre es Mary Miranda, una joven estadounidense de 36 años de edad que se ha vuelto viral en las redes sociales tras darse a conocer su secreto. Resulta que, la fémina suele utilizar la sangre de su menstruación para tratamientos faciales, regar sus plantas e incluso para pintar.

    Según el portal 'Mirror', la mujer sufrió gran parte de su vida debido a distintos problemas físicos que le producían períodos menstruales más dolorosos de los normales. Por lo que tras investigar distintos tratamientos, descubrió el famoso ritual llamado 'Moon Blood'.

    Mary sufrió gran parte de su juventud debido a un quiste ovárico que derivó en una salpingooforectomía, operación realizada para extraerle el ovario derecho. Sin embargo, hace 3 años la mujer descubrió que tenía un fibroma y otro quiste, esta vez en el ovario izquierdo.

    Por ello, la estadounidense fue sometida a una miomectomía para extirpar el fibroma. Tras eso, Mary comenzó a buscar métodos para cuidar su salud reproductiva, llegando así al curioso tratamiento que te explicaremos a continuación.

    Cada mes, la mujer realiza un tratamiento facial que consiste en fabricarse una mascarilla con su propia sangre menstrual, la cual deja en su rostro por aproximadamente 30 minutos.

    “La sangre menstrual es curativa y tiene propiedades antiinflamatorias. Está llena de ricos nutrientes, como zinc, cobre, magnesio, calcio, sodio, hierro, nitrógeno, fósforo y potasio. Mi cara siempre se siente más suave, más nutrida y brilla”, explicó Mary.

    Finalmente, se supo que la mujer no solo utiliza su sangre para los tratamientos fáciles, sino que también la aprovecha para pintar sus cuadros y regar las plantas, esto último porque, como dice ella, le devuelve su sangre a la tierra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY