0

    TikTok: creyó que iba a ver 'Av. Larco' en autocinema y terminó viendo 'Django' [VIDEO]

    Una joven compartió su 'mala experiencia'en el autocine de Lima recientemente estrenado. El video compartido en TikTok se volvió viral en pocos minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TikTok es una de las plataformas sociales más utilizadas en los últimos tiempos, por lo que día a día se suben miles o tal vez millones de videos a la red de esta app. Esta sirve para realizar muchas representaciones: cómicas, dramáticas, informativas, etc; es así como hasta los videos más 'simples' se vuelven virales de la noche a la mañana. 

    En esta oportunidad te presentaremos uno que se volvió en tendencia durante las últimas horas por un hecho que se suscitó en nuestra capital, sí, en Lima.

    Sucede que la usuaria de TikTok de nombre 'nocomopalta' compartió una divertida anécdota que le sucedió a ella y una amiga más durante su experiencia en el primer autocinema de Lima, en el Jockey Plaza. 

    Tal y como lo comentó en el popular video que fue subido a TikTok, ellas fueron a ver la película 'Av. Larco' (pagando 55 soles por la entrada); sin embargo, se llevaron una ingrata sorpresa al darse cuenta que no todo era como parecía. 

    Sucede que cuando ya estaban en el lugar, se percatan que las escenas que se compartían mediante la enorme pantalla ubicada en el distrito de Surco eran imágenes de contenido para adultos, por lo que se preguntaron: "Yo vine a ver Av. Larco, ¿qué pasó?".

    Además, y ante el desconcierto que sentían, una de las jóvenes comentó: "¿Sabes lo que ha pasado? Ha sido un hacker. Sí, ha sido un hacker. Ja, ja, ja, ja". 

    Este video cuenta con más de 26 mil vistas en la red social mencionada y viene siendo compartido por cientos de usuarios quienes tomaron con humor el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY