0

    Viral: Perro se mete a estanque y atrapa enormes peces de un mordisco [VIDEO]

    Un perro se hizo viral en redes luego de 'pescar' a unos enormes peces en un estanque. El video es tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un perro se ha robado todas las miradas de los internautas, pues su peculiar talento para 'pescar' lo ha hecho viral en las redes sociales. El video de la escena ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook.

    Aunque los perros son animales con muchas habilidades, pescar nunca ha sido su fuerte, esa cualidad es más propia de sus pares, los gatos. Sin embargo, este hermoso can a sorprendido a los internautas de México y España, al atrapar enormes peces con solo un mordisco. 

    En las imágenes que se viralizaron rápidamente en Facebook y Twitter, se puede ver como el atrevido perro se mete a un estanque lleno de peces de gran tamaño y no precisamente para jugar con ellos. 

    Resulta que el can al estar dentro del agua se dio cuenta que no estaba solo y en lugar de jugar con sus nuevos amigos decidió cazarlos sin piedad.

    Sigiloso como un cazador el perro observa detenidamente a su presa, para luego meter su hocico al agua y de un solo bocado devorar botín. 

    El video ha causado varias carcajadas de las redes sociales, ya que cientos de internautas aplaudan las habilidades y el ingenio de este perro

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY