0

    Grupo RPP anuncia el cierre de Capital para relanzar radio La Mega

    Luego de 12 años, radio Capital desaparecerá para darle paso a radio La Mega, espacio dedicado a la cumbia peruana y que se emitirá a través de la misma frecuencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de un comunicado, el Grupo RPP confirmó que radio Capital apagará su señal luego de 12 años de programación netamente periodística, la cual solo tenía un alcance en la región de Lima, según el comunicado que se emitió.

    En reemplazo de este espacio informativo, se relanzará radio La Mega, una propuesta que apunta hacia el mercado de cumbia, la cual ha estado sin atención por parte de su grupo radial y que busca extenderse a nivel nacional.

    "Con la incorporación de radio La Mega, en una de las categorías más escuchadas en el país, el Grupo RPP busca consolidar el gran alcance que hoy tiene en todo el Perú", se puede leer en el comunicado.

    No obstante, en la misma comunicación también se detalló la desaparición de radio Capital para concretar un cambio de programación en la misma frecuencia.

    "Sin embargo, esta decisión origina que, después de casi doce años, tengamos que apagar ala señal de radio Capital, cuyo formato informativo tenía alcance solo en Lima", revelaron en el comunicado.

    Radio Capital se emitirá hasta hoy en las ya conocida frecuencia de 96.7 FM, la cual ahora pasaría a ser una emisora dedicada a nuestra cumbia peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY