0

    La increíble grabación que registró el ataque de un grupo de orcas a una ballena azul [VIDEO]

    Una manada de orcas atacó sin piedad a una ballena azul que por casualidad pasó por en lugar donde estas se encontraban. El video ya es viral en Facebook y Youtube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Facebook viral | Una manada de orcas sorprendió a una ballena azul al atacarla de manera sincronizada al parecer sin una razón evidente. No obstante, se deduce que puede ser un pelea de alimentos. Las imágenes del sorprendente suceso ya son tendencia en las redes sociales

    Las imágenes que fueron obtenidas en las costas de California por un dron, han provocado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, que no pueden creer como uno de los mamíferos más grandes del mundo perece ante un grupo de orcas acecinas. 

    En el video viral de Facebook se puede ver como las orcas acecinas o también conocidas como ballenas acecinas, atacaron a una ballena azul que en su adultez puede llegar a medir 30 metros y pesar cerca de 200 toneladas.

    Sucede que las orcas se acercaron muy velozmente a la ballena azul que al parecer no se esperaba el ataque de dichos depredadores por lo que estaba muy tranquila y sorprendida. Sin embargo, esta logra esquivar su ataque a tiempo y escaparse. 

    Las orcas son animales que se alimentan de delfines y otros peces, sin embargo, no es muy común que ataquen a una ballena azul. 

    El video que ya se encuentra en Youtube tiene miles de reproducciones y su popularidad llegó hasta Facebook y Twitter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY