0

    Autocinema: Reportan que algunos clientes no van a 'ver películas' tras ver lunas empañadas [VIDEO]

    EnTikTokse ha hecho viral el vídeode un joven que registró una sospechosa escena de algunos clientes que no habrían idoprecisamente a disfrutar del servicio. Las imágenes son tendencia en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, el autocinema del Jockey abrió sus puertas al público. Una opción diferente para que las personas puedan ver tanto producciones nacionales como internacionales. Sin embargo, algunos utilizarían el servicio como pretexto para realizar otras actividades, tal y como lo muestra un usuario de TikTok

    A solo unos días de haber abierto sus puertas, en las redes sociales ya circulan varios videos de usuarios que dan a conocer su experiencia usando este servicio al aire libre, pero no todos quedan precisamente contentos, ya que algunas reportan sucesos "extraños" dentro el establecimiento. 

    Sucede que hace unas horas se hizo viral un video de TikTok donde un asistente al autocinema del Jockey registró el momento en el que un vehículo se encontraba con las lunas totalmente empañadas y se preguntó qué es lo que pasaba dentro, puesto que a simple vista no había nadie. 

    "¿Qué estarán haciendo? No sé, de repente alguien tiene mucha fiebre o está con una temperatura elevada", indicó entre risas el usuario bajo el nombre de 'janocarper'. 

    Hace solo unos días, otro usuario de TikTok, 'nocomopalta', reveló que pagó los 55 soles que equivale la entrada para ver la película Av. Larco, una producción peruana basada en la época del terrorismo en el Perú, sin embargo, terminaron viendo Django.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY