0

    Instagram: ¿en qué consiste el nuevo reto viral en el que todos publican fotos en blanco y negro?

    Durante los últimos días Instagramse ha llenado de fotos a blanco y negro, esto debido al '#ChallengeAccepted', un nuevo reto viral que consiste en empoderar a las mujeres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Instagram con 1000 millones de usuarios activos es las sexta red social más usada del mundo y la favorita de muchas celebridades, que durante los últimos días han lanzado un nuevo reto viral: el #ChallengeAccepted

    Este nuevo desafío que ya recorre todo el mundo, consiste en publicar una foto en blanco y negro con el hashtag #ChallengeAccepted (Reto aceptado).

    Nuevo reto de Instagram: #ChallengeAccepted

    Aún no se conoce donde nació este nuevo desafío de Instagram, sin embargo, tiene la finalidad de crear un ambiente de unión y apoyo entre las mujeres, para exaltar las virtudes y los valores del género. 

    Este movimiento de empoderamiento ha sido adoptado no solo por celebridades, ya que solo basta que una 'rete' a una amiga o familiar para que la cadena se extienda y no sea exclusiva de los famosos.

    "Tuve cuidado de elegir quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, debemos cuidarnos la una a la otra. Somos hermosas como somos. Publica una foto en blanco y negro donde solo estés tu y escribe "desafío aceptado" y menciona mi nombre. Identifica a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Vamos ❤️ unas a otras!", es el mensaje con el que inicia el reto. 

    En el ámbito local personajes de la farándula como Jazmin Pinedo, Natalie Vertiz, entre otras, ya se han unido al movimiento y han colocado su foto en blanco y negro. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY