0

    Se grabó más de 2 horas haciendo absolutamente "nada" y tiene millones de reproducciones [VIDEO]

    Un reconocido youtuber de Indonesia cumplió con su palabra y se grabó más de 2 horas haciendo absolutamente "nada", tras ser criticado en redes por no crear contenido nuevo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muhammad Didit, de 18 años, es un reconocido youtuber de Indonesia que graba videos de humor y sobre videojuegos, sin embargo, en esta oportunidad es noticia por hacer un directo haciendo absolutamente "nada". Sí, así como lo lees.

    Esto se produjo tras una ola de críticas que recibió a inicios de julio, donde los usuarios le pedían que genere contenido nuevo y no se copie de otros influencers. Didit no tuvo mejor idea que grabarse haciendo nada y el video es un éxito en Youtube.

    Es imposible grabarse más de 2 horas haciendo absolutamente "nada" y tener un gran alcance en Youtube, pero no para Muhammad Didit, quien decidió romper con todos los protocolos tras recibir cientos de críticas.

    En diálogo con 'Tribun News', el reconocido youtuber indonesio sostuvo que se animó con un atípico video tras ser blanco de críticas de algunos seguidores. "Todo comenzó con mucha presión de algunos elementos de la sociedad indonesia, que últimamente me pidieron que creara contenido que educara y educativo para los jóvenes", agregó.

    Asimismo, Didit reveló que comió bien en la cena y fue al baño dos veces para aguantar en la transmisión. Su único temor era que sus padres lo interrumpieran y salga mal todo, por ende, volver a grabar.

    El video fue subido el pasado 10 de julio a Youtube y es todo un éxito en la plataforma virtual: cerca a los 2 millones de reproducciones, más de 60 mil 'me gusta' y 19 mil comentarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY