0

    Niño persigue llorando a fiscalizadores que le arrebatan sus paquetes [VIDEO]

    El pequeño de11 años tuvo que perseguir entre lágrimas a unos fiscalizadores paraque estos le devuelvan sus pertenencias. El video ya circula en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la estado de emergencia por el coronavirus, un pequeño de tan solo 11 años fue víctima del poco criterio de unos fiscalizadores en el centro de Lima que le arrebataron sus cosas en un operativo sin nisiquiera constatar si estaba vendiendo o no algún producto de manera ambulatoria. 

    Tal como se puede ver en las imágenes difundidas por ATV noticias, este pequeño persiguió durante varios minutos a unos fiscalizadores que arbitrariamente los despojaron de sus pertenencias. 

    Sin embargo, la suplica de este menor no fue suficiente, pues los fiscalizadores nunca se inmutaron, hasta que un trabajador de la municipalidad intervino y grabó la cuestionable escena. 

    "Yo trabajo para la municipalidad, tú (fiscalizadores) para que jurisdicción trabajas .. No seas malo es un chibolo déjalo que se vaya", increpaba el hombre mientras llamaba al niño que seguía pedía devuelta sus cosas entre lágrimas. 

    Ante tanta insistencia del trabajador de la municipalidad y de las personas que se encontraban en el lugar que increpaban el accionar del fiscalizador, este terminó por devolverle sus cosas al menor. 

    Sin embargo, el malestar de las personas que se encontraban en el lugar no disminuyó y pidieron al trabajador de la municipalidad que subiera el video a las redes sociales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY