0

    Korina Rivadeneira vive drama al no saber que cuna comprar para su bebé

    La esposa de Mario Hart reveló que se encuentra haciendo pruebas en 3D de cunas para saber cual comprar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera y junto a Mario Hart están muy emocionada con los preparativos para recibir a Lara, su primogénita, sin embargo, el tiempo avanza y aún no han escogido la cuna para su bebé, lo que ocasiona estrés en la influencer.

    Mediante sus historias en Instagram, Korina ha compartido los preparativos para la llegada de su bebe, desde el coche hasta la cuna, que al parecer se ja convertido en un dolor de cabeza, pues el tiempo se agota y ella aún no sabe que modelo escoger, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

    “Estoy haciendo unas pruebas en 3D y quiero que me ayuden por favor a elegir una cuna ya. porque ya la tengo que mandar a traer sí o sí”, indicó muy intranquila Korina.

    Asimismo, contó que aunque aún no sabe cuál será la cuna para su bebe ya tiene el cochón y que también implementará un Next2me, cuna pequeña, en su habitación.

    Solo hace unos meses la pareja estuvo en medio la polémica, ya que fue muy criticada por comprar un coche valorizado en 5 499 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY