0

    Joven con tumor cerebral le pidió que use mascarilla y mujer le tosió en la cara [VIDEO]

    Una mujer generó polémica al ingresar a un centro comercialen Estados Unidos, en donde fue grabada acercándose a una joven y tosiéndole en el rostro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los videos de gente que no respetan las medidas de prevención ante el coronavirus siguen rondando en internet. En esta ocasión, una joven subió a YouTube el momento exacto en el que le pidió a otra mujer que se coloque la mascarilla dentro de un centro comercial en Estados Unidos, pero esta le respondió tosiéndole en la cara y terminó desatando la polémica.

    Ocurrió en Jacksonville, al noreste de Florida, en el mes de junio y la protagonista del video responde al nombre de Debra Hunter, una mujer que no dudó en mostrar su peor faceta y puso en riesgo la vida de la autora del metraje, Heather Sprague, quien lleva un tratamiento debido a un tumor cerebral e inmunodeficiencia.

    Hunter se encontraba dentro del establecimiento cuando se percató de que Sprague se le acercaba con el celular en mano a increparle por no llevar puesta la mascarilla, que es de uso obligatorio. Tras ello, se observa cómo la agresora se acerca a la cámara y le tose en la cara a la víctima.

    El video fue colgado en YouTube y la mujer fue expuesta ante miles de personas que criticaron su conducta. Además, Sprague denunció el hecho ante la Policía y consiguió que este 1 de agosto la justicia detuviera a la agresora.

    Finalmente, se decretó que Hunter deberá comparecer ante la justicia el próximo 19 de agosto. Ya que es acusada de los delitos de agresión y de asalto dentro del centro comercial en Florida, segundo estado con más casos de coronavirus en todo Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY