0

    Ray Sandoval: Conoce a Andrea Miranda, novia del jugador de Sporting Cristal [FOTOS]

    Ray Sandoval se encuentra en medio de la polémica, luego de haber sido detenido junto a su pareja irrumpiendo el toque de queda en estado de ebriedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ray Sandoval no la está pasando nada bien, dado que fue detenido por efectivos de la PNP junto a su actual pareja, Andrea Miranda, por realizar disturbios en plena vía pública bajo los efectos del alcohol, así lo indicó el denunciante, el ex chico reality, Sebastián Lizarzaburu. 

    El jugador de Sporting Cristal es tendencia en las redes sociales, pues durante horas de la noche en pleno toque de queda fue intervenido por la Policía y llevado a la Comisaria de Lince luego de haber chocado el vehículo de la madre de Lizarzaburu. 

    A través de sus historias de Instagram, Lizarzaburu, ex pareja de Andrea Miranda, actual novia de Ray Sandoval, acusó al jugador de haber dañado la camioneta de su mamá y de haberse dado a la fuga 

    ¿Quién es Andrea Miranda, la pareja de Ray Sandoval?

    En el mes de mayo el jugador de Sporting Cristal oficializó su romance a través de sus redes sociales con la modelo y ex pareja del recordado chico reality, Sebastián Lizazaburu. 

    ¿Quién es Ray Sandoval? 

    Ray Sandoval es jugador de fútbol que militó  en el Monarcas Morelia durante el 2019 y llegó esta temporada como flamante refuerzo de Sporting Cristal. 

    Tanto el futbolista como su pareja han compartido en diversas oportunidades fotos juntos profesando su amor a los cuatro vientos: "Te adoro mi amor 😍😘 @andreamiranda_93"; "Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad 😘@raysandoval_oficial", son algunos de los mensajes que ambos se dedican a través de sus redes sociales. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY