0

    Pasajeros logran atrapar a delincuente y le propinan una brutal paliza dentro de una combi [VIDEO]

    Sucedió en México. Dos delincuentes quisieron sustraer todas las pertenencias a los pasajeros de una combi, pero todo salió mal y uno de ellos recibió una dura paliza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ocurrió en México y está dando la vuelta al mundo. Un video viral en YouTube muestra cómo dos delincuentes intentaron sustraer todas las pertenencias a los pasajeros en una combi, pero todo salió mal y lograron atrapar a uno de ellos.

    El malhechor recibió una brutal paliza por parte de los pasajeros y ello quedó registrado por una cámara de vigilancia. Esto ha causado una gran indignación entre los internautas, quienes aprueban la actitud de las personas con tomar justicia con sus manos.

    Eran dos, un sujeto de camiseta blanca y otro de azul, el primero fue quien ingresó al medio de transporte para amenazar a los viajeros y robarle sus pertenencias mientras el otro escapaba. Sin embargo, al intentar salir, el hombre se vio con una escena para el recuerdo.

    Los cuatro pasajeros impidieron su salida y al grito de “¡agárrenlo!” detuvieron al ladrón, para acto seguido lanzarlo al suelo y comenzar a golpearlo en reiteradas ocasiones mientras lo insultaban por su indignante acción.

    El resultado fue tal, que a pesar de que el delincuente se excusaba y trataba de engañar a los pasajeros explicándole que lo habían obligado, los civiles molestos no se detuvieron hasta bajarlo del medio de transporte y seguir golpeándolo en la vereda, dejándolo al final totalmente desnudo.

    El video se encuentra disponible en las redes sociales, pero en donde ha obtenido más vistas y comentarios es en YouTube, debido a que los usuarios han hecho tendencia el metraje alegando a que así se debe aplicar la justicia para que los ladrones “sientan lo que ellos sienten”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY