Líbano: padre e hijo se salvan de morir durante explosión en el puerto de Beirut [VIDEO]

Lo último de la explosión en Líbano. Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un padre protegió a su hijo de la explosión en Beirut.

Redacción :

Libero

4 Ago 2020 | 18:27 h

Explosión en Líbano EN VIVO. Unas estremecedoras imágenes vienen circulando en las redes sociales, donde se aprecia el momento exacto en que un padre e hijo logran salvarse durante la explosión en el puerto de Beirut.

El video dura menos de 20 segundos, pero pareciera que fueron horas de mucha tensión que vivieron padre e hijo. Hasta la fecha de esta publicación, se reportan más de 70 muertos y 3000 heridos producto del estallido.

Esta mañana del 4 de agosto no será una fecha fácil de olvidar para los libeneses, pues una explosión en el puerto de Beirut apagó la vida de decenas de personas e hizo que las calles se tiñen de rojo.

Son cientos los videos que circulan en Internet, pero hay uno que llama mucho la atención y contiene estremecedoras imágenes. Se trata de la historia de un padre que hace todo lo posible por proteger a su hijo de la explosión.

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un padre busca refugio para salvarse junto a su hijo y no tiene mejor idea que cubrirse bajo la mesa hasta que pase el estallido.

Según se puede apreciar en las imágenes, el polvo se apoderó del departamento y algunos objetos cayeron producto de la explosión. El clip es viral en las redes sociales y ha generado miles de reacciones.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS