Tras infidelidad, Toño Centella se borra tatuaje en honor a su esposa

Toño Centella cumplió su promesa y se borró el tatuaje que se había hecho en el brazo en honor a su esposa Johana Rodriguez, quien días atrás le fue infiel.

Toño Centella ya no lleva el nombre de su esposa en el brazo.
Toño Centella ya no lleva el nombre de su esposa en el brazo.

Redacción :

Libero

5 Ago 2020 | 16:33 h

Hace unos días el cantante Toño Centella prometió que se borraría el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos en honor a su esposa Johana Rodríguez, a quien acusó en televisión de serle infiel con un joven cantante de la agrupación Zaperoko.

El cumbiambero cumplió con su palabra y a través de una publicación en Instagram confirmó que se borró el tatuaje, que decía Johana, nombre de su esposa.

"Hoy tocó salvarle el brazo al gordito cariñoso que pronto será 'tu falquito cariñoso'", se puede leer en la publicación de Instagram que hizo la empresa que cubrió el tatuaje del cantante.

Tal y como muestran las fotos de Instagram, Toño Centella tenía tatuado el nombre de su esposa en el brazo derecho; sin embargo, tras una larga jornada, el tatuador pudo reemplazar el 'Johana' por un 'Centella' rodeado de varias estrellas.

Como era de esperarse, la publicación de Instagram obtuvo cientos de likes y comentarios, los cuales felicitaron al artista por el resultado final. "Le salvaste la vida a Toño Centella, buen trabajo", es uno de los tantos mensajes.

Recordemos que Toño Centella acusó a su esposa Johana Rodríguez de haberle sido infiel con un joven integrante de Zaperoko. Pese a las fuertes declaraciones del cantante, la mujer sostuvo en redes sociales y programas de televisión que jamás sacó los pies del plato.

Esposa de Toño Centella niega haberle robado cadena y reloj de oro

Johana Rodríguez, la esposa de Toño Centella y que esta semana ha causado polémica tras revelarse el fin de su relación amorosa con el cantante, salió ante cámaras a desmentir las acusaciones en su contra en donde se le señala culpable de haberle robado una cadena y un reloj de oro al artista para dárselos a su amante.

La aún conyugue del cantante apareció en Magaly TV La Firme para dar su versión de los hechos, cabe aclarar que antes ya había negado totalmente el mantener una relación extramatrimonial con un joven de 17 años apodado ‘Zaperokito’, quien pertenece a la agrupación musical Zaperoko.

“Esa cadena y ese reloj ahora los tiene él, eso me indigna. ¿Por qué has sido mala en regalar mis cosas? Se me perdió de la nada y se lo regaló a él. A dónde estamos llegando, que maldad, me arrepiento de haberme metido contigo”, señaló hace poco Toño Centella.

Tras eso, su aún esposa declaró lo siguiente en el programa de Magaly Medina: “Cualquiera puede tener ese reloj porque no es de oro como dice él. No se lo compró en Estados Unidos, se lo compró en las Malvinas. Le costaron S/ 200 cada uno, que no mienta”, respondió Johana Rodríguez indignada.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS