0

    ¿Vuelve el Chavo del 8? Grupo Chespirito se pronuncia con alentador mensaje al respecto

    Ante la salida del aire del 'Chavo del 8' por desacuerdos con Televisa, el Grupo Chespirito ratificó su labor de seguir manteniendo vivo el legado de Roberto Gómez Bolaños

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El viernes 31 de julio se emitieron por última vez en cerca de 20 países los episodios de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre otros personajes creados por Roberto Gomez Bolaños, esto debido a un desacuerdo entre los hijos del autor y Televisa.

    Sin embargo, el Grupo Chespirito, encargo de preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y decidió brindar un mensaje esperanzador para sus millones de fanáticos en todo el mundo.

    "Siempre hemos hecho las cosas con el corazón y hoy más que nunca lo seguimos haciendo. Dedicamos cada día a preservar el legado de Chespirito y continuamos trabajando para que cada generación, en todo el mundo, conozca a los personajes e historias que nos hacen sonreír, sin querer queriendo”, remarcó el comunicado. 

    Pero lo que más llena de ilusión a los seguidores del Chavo del 8 y otros contenidos relacionados al mismo personaje, es la publicación que realizó Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños.

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", aseveró.

    ¿Por qué se dejó de trasmitir el Chavo del 8?

    A seis años de la muerte del humorista Roberto Goméz Bolaños, se dio a conocer la noticia de que sus programas ya no se trasmitirán más en todo el mundo, esto debido a un conflicto entre Televisa, dueña de los derechos del programa; y la familia de Gómez Bolaños, que tras la muerte del personaje heredaron los derechos de sus programas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY