0

    Jojo Rabbit, película ganadora de un Premio Oscar, se estrena en la televisión este sábado

    Fox Premium presenta JOJO Rabbit, la película ganadora del Premio Oscar, este sábado a las 8 p.m. Además, esta semana se celebran los 70 años de la Fórmula 1 con el quinto GP de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FOX Premium Movies estrena en exclusiva, luego de su estreno en cines en enero pasado, la divertida sátira de la Segunda Guerra Mundial, basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies, ganadora en la categoría “Mejor guion adaptado” en la última edición de los Premios Oscar: “JOJO RABBIT”.

    Adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi, el filme relata como la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

    FOX PREMIUM ACTION PRESENTA EL “GRAN PREMIO 70° ANIVERSARIO”

    La Fórmula 1® se queda en Silverstone, Inglaterra, para celebrar el 70 aniversario de esta competencia, precisamente en el circuito donde se disputó la primera carrera del campeonato mundial, el 13 de mayo de 1950. El “Gran Premio 70° Aniversario” tendrá como escenario el mítico trazado inglés, considerado uno de los más rápidos, con un total de 18 curvas y una longitud de 5,9 kilómetros. Tal como en la fecha anterior, los pilotos deberán completar 52 vueltas, para recorrer una distancia total de 306 kilómetros.

    El equipo Mercedes sigue liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, quien defenderá en esta carrera, los 30 puntos de ventaja que lleva sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas.  

    El “Gran Premio 70° Aniversario” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el viernes 7 de agosto, con las primeras prácticas a partir de las 5 A.M., continuando el sábado 8 de agosto a las 5 A.M. con la tercera práctica y clasificación. Por último, la histórica carrera llegará el domingo 9 de agosto, con la previa desde las 6.30 A.M. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY