0

    Matan a mascotas e incendian autos de Celia Capira, mujer que persiguió a Vizcarra en busca de ayuda

    Celia Capira, quiencorrió tras presidente Martín Vizcarra en busca de ayuda para su esposo, solicitó garantías para su vida y la de su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Celia Capira, mujer que conmovió a todo el Perú tras aferrarse ante la posible ayuda del presidente Martín Vizcarra para que pudiera salvar a su esposo del coronavirus, ahora teme por su vida. 

    En horas de la mañana, tuvo contacto con los medios de comunicación e hizo una denuncia pública debido a que sus autos fueron incendiados y sus mascotas fueron envenenados por depravados sujetos. El trágico suceso se registró en su vivienda del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa. 

    Según las declaraciones de la joven madre, los hechos ocurrieron al rededor de las 1 de la madrugada cuando se encontraba descansado. De un momento a otro, se percató que sus autos estaban en llamas. Sin poder hacer nada, solo tuvo opción de huir del lugar. 

    “Me sentía fatal y cuando miré estaba ardiendo fuego, no sabía qué hacer. Tuve que encender una alarma para que los vecinos salieran y empezamos a apagar el fuego”, señaló.

    “No sé que podría ser. Esto no es cortocircuito. Esto ha sido provocado porque no puede quemarse por dentro”, manifestó.

    “Mi esposo era una buena persona, siempre veía el lado positivo de las cosas. No era agresivo. él era muy bueno. No tenía problemas con nadie”, agregó. Ella pide garantías para su familia y su vida. La Policía ya está llegando a la zona para iniciar las investigaciones del caso en medio del estado de emergencia.

    Bomberos del lugar pudieron controlar y apagar el siniestro que atentaba contra su vida y a la de su familia. Por otro lado, sus mascotas fueron envenenadas y asesinadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY