0

    El PSG fue víctima de hilarantes memes tras agónica victoria ante el Atalanta

    A pesar de la sufrida victoria del PSG ante el Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, los parisinos fueron blanco de divertidos memes en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El PSG logró avanzar a las semifinales de la Champions League tras vencer agónicamente al Atalanta. Sin embargo, a pesar de la victoria el cuadro parisino víctima de divertidos memes en redes sociales por haber sufrido tanto para vencer al club italiano que era debutante en este certamen.

    El Atalanta tuvo la ventaja 1-0 durante casi todo el partido gracias a un gol de Mario Pasalic. No obstante, a los 90’ lo empató Marquinhos para el cuadro francés y a los 93’ lo dio vuelta el PSG con tanto de Choupo-Moting.

    Pese a eso, los usuarios en redes sociales inventaron crueles memes para la escuadra en la que milita Neymar, en donde uno de los más divertidos señala: “¡Ya pita el final, arbitro!”. Esto debido a que el Atalanta iba ganando y los troles deseaban que el partido acabe pronto.

    Además, también hay otro en donde aparece Homero de Los Simpsons con una frase expresando: “Adoro ver esto”. Todo mientras el Atalanta iba ganando el partido y hacia pasar un muy mal rato al conjunto parisino.

    Finalmente, recordemos que el PSG siempre es víctima de memes por parte de los fanáticos del fútbol debido a las decepcionantes actuaciones que ha demostrado en compromisos importantes durante la Champions League. En las últimas tres ediciones del torneo se han ido eliminados en octavos de final y con remontadas increíbles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY