0

    Quinceañera hace su vals al estilo de 'La Casa de Papel'

    El vals es un momento importante en toda fiesta de 15 años, pero esta adolescente quiso ir más allá y la rompió al hacerlo con la temática de 'La Casa de Papel'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más visto y comentado en TikTok en lo que va del mes. La propagación del coronavirus a nivel mundial canceló diversas ceremonias que estaban programadas, entre ellas las fiestas de 15 años. Miles de jovencitas se quedaron con el anhelo de celebrar su quinceañero.

    Pero ese no es el caso de esta fémina, quien sorprendió a todos con una coreografía de 'La Casa de Papel', dejando atrás el vals tradicional. El video es viral en TikTok y está dado la vuelta al mundo.

    Esta adolescente quería que se hablara de su fiesta de 15 años y lo está logrando. Según se puede apreciar en un video publicado en TikTok, la quinceañera fue "secuestrada" por unos hombres enmascarados y esto alarmó a los invitados.

    Sin embargo, todo estaba armado y se trataba de la temática de 'La Casa de Papel'. Como era de esperarse, la coreografía comenzó con la canción que caracteriza a la serie: "Beia Ciao".

    "Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando", fueron las palabras de la quinceañera, quien agarró el teléfono y luego colgó, para bailar la coreografía que había armado durante semanas y por fin era realidad.

    El primer video (sobre el atraco) tuvo una gran acogida en TikTok y eso se puede ver en sus cifras: más de 3 millones de reproducciones y más de 500 mil 'me gusta'. Todo un éxito en Internet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY