0

    Madre castiga a sus hijas adolescentes con correazos por no respetar la cuarentena [VIDEO]

    El hecho sucedió en Huancayoluego de que la Policía Nacional del Perú haya intervenido a un grupo de personas haciendo deporte colectivo, arriesgándose a un posible contagio de coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Indignada por la actitud de sus dos hijas, quienes salieron de su casa y se arriesgaron a un posible contagio de coronavirus, una madre en Huancayo decidió castigarlas a base de correazos bajo la atenta mirada de las autoridades locales.

    Pese a que Huancayo se encuentra en una cuarentena focalizada debido al alto índice de contagios de COVID-19, estas dos adolescentes salieron a practicar deporte sin nunguna autorización, por lo que su mamá tomó cartas en el asunto.

    Al enterarse que ambas menores habían sido intervenidas por efectivos de la Policía Nacional del Perú, la mujer acudió a recogerlas y a darles un castigo en plena vía pública para luego llevarlas a su domicilio.

    En total, fueron 40 personas las que fueron intervenidas en el mismo lugar —una loza deportiva en el distrito de Chilca— mientras practicaban fútbol y vóley en pleno estado de emergencia, lo cual causó una gran indignación en la población local.

    Por otro lado, en la misma ciudad, 21 personas fueron detenidas en una casa de apuestas sin respetar el distanciamiento social y poniendo en riesgo sus vidas frente a un posible contagio.

    Las autoridades locales fueron claros al solicitarle a la población a que respeten las disposiciones del Poder Ejecutivo, no solo para evitar que sean detenidas y multadas, también para que cuiden su salud y la de sus seres queridos, quienes conviven con ellos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY