0

    Mujer acusada de maltratar pacientes en un centro de salud agrede a periodista [VIDEO]

    La trabajadora de un centro de salud en el Rímac decidió golpear al periodista cuando se le preguntó acerca de las acusaciones de maltrato en su contra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mujer se volvió viral debido al mal comportamiento mostrado ante cámaras. La trabajadora del Centro Materno Infantil ubicado en el Rímac había sido acusada constantemente de maltrato por parte de los pacientes que hacen cola para esperar realizarse la prueba del coronavirus, pero cuando el equipo de ATV fue a preguntarle por lo ocurrido ella agredió al periodista.

    Los ciudadanos que se encontraban haciendo cola para saber si tienen o no COVID-19, mostraron su descontento con una de las trabajadoras del centro de salud y decidieron hacer constantes quejas hasta que el canal televisivo decidió ir a averiguar qué ocurría.

    “Desde las 4.00 a. m. estamos esperando para agarrar un cupo, solo hay 150. Tenemos que estar esperando su paciencia, somos personas de tercera edad”, expresó una de las personas que esperaba un ticket para hacerse el test.

    Tras ello, al acercarse las cámaras a la acusada ella respondió cerrándoles la puerta del centro de manera agresiva y cuando el periodista le volvió a cuestionar sobre las agresiones, ella agredió al hombre golpeándolo con su cartera.

    Finalmente, y tras la indignación de cientos de personas, el jefe del establecimiento Juan Ortiz Fernández lamentó lo ocurrido y brindó las disculpas respectivas del caso. 

    “Lamentamos profundamente lo ocurrido, expresamos disculpas públicas porque esto es inadmisible. Nosotros estamos tomando cartas en el asunto, estamos aplicando una medida cautelar para que esta trabajadora sea procesada”, explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY