0

    Hombre demandó a su esposa por ver telenovelas todo el día y ganó el juicio

    El insólito caso sucedió en Georgia, donde la mujer tuvo una excusa digna de tal denuncia: "Tampoco se pueden ver noticias todo el día".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cosa de locos. Sucedió en Batumi, Georgia, en donde una mujer fue denunciada por su esposo debido a que veía telenovelas las “24 horas del día”. Según prensa local, la pareja había terminado su relación durante la cuarentena por el coronavirus, pero seguían viviendo juntos.

    Gracias a información de EFE, pese a haberse separado ellos continuaban viviendo juntos debido a la pandemia del coronavirus que sigue acechando dicha zona del planeta. No obstante, esta demanda fue la gota que rebalsó el vaso.

    El hombre aseguró que ella veía telenovelas todo el día, lo que le impedía ver noticias y poder estar actualizado con las cosas que ocurrían en el mundo. Por lo que decidió llamar a la Policía local, pero no tuvo éxito alguno.

    Motivo por el cual todo terminó en un juicio que derivó en la victoria del denunciante gracias al buen trabajo de su abogada, Lali Bzhalava, quien señaló encontrarse muy “feliz” por haber conseguido el tirunfo de su cliente. No obstante, la acusada no ha descartado apelar al tribunal alegando que “tampoco se pueden ver noticias todo el día”. 

    Finalmente, se sabe que Georgia es uno de los países que mejor gestión ha tenido frente a la pandemia del coronavirus, llegando a tener en la actualidad menos de 1400 casos de COVID-19 en todo el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY