0

    Estados Unidos: hombre con coronavirus abraza a desconocidos para contagiarlos

    La Policía de Estados Unidos se encuentra buscando al agresor, quien utilizó una peculiar frase tras abrazar a su última víctima: "Ahora tienes COVID-19".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plena crisis por el coronavirus y con toda las medidas de prevención que se vienen imponiendo para evitar los contagios, en Estados Unidos un hombre con la COVID-19 se volvió noticia por dedicarse a abrazar desconocidos para transmitirles el virus. La Policía norteamericana se encuentra buscándolo para detenerlo.

    Según información policial de Springfield, Massachusetts, el hombre comenzó a ser buscado tras las diversas acusaciones de personas señalando que el mismo hombre se había acercado a ellos para abrazarlos sin ningún motivo previo.

    La última persona que reportó haber sido víctima del sujeto fue una mujer, quien explicó a las autoridades que el hombre se acercó de la nada a ella y le quitó un objeto que llevaba en las manos, para inmediatamente después darle un abrazo y decirle que tenía COVID-19.

    “Este sospechoso sacó un objeto de las manos de la víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo: ‘Solo te estoy dando un abrazo COVID. Ahora tienes COVID’. El sospechoso comenzó a reírse y se alejó”, explicó la Policía mediante un mensaje en Facebook.

     Además, las autoridades señalaron que la mujer, que ha padecido de cáncer, no tenía ningún conocimiento sobre su agresor. “La víctima, que es una mujer sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sospechoso antes”, agregó.

    Finalmente, la Oficina de Detectives de la Policía de Springfield ha pedido la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero del sujeto. Por lo que, han decidido colocar su fotografía en redes sociales y explican que fue visto por última vez en un Walmart ubicado en Boston Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY