0

    ¿Logras ver al oso polar? El reto visual que pocos logran resolver [FOTO]

    En Facebook circula una singular foto de fantasmas, pero hay un infiltrado que pasa desapercibido: un oso polar. ¿Lo lograste ver?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo reto visual llega a Facebook de la mano del artista húngaro Gergely Dudás, quien vuelve a poner a prueba nuestra capacidad óptica y qué mejor con una imagen animada.

    En esta oportunidad, dicho desafío consiste en encontrar al oso polar entre fantasmas. Parece fácil a primera vista, pero tiene un alto nivel complejidad y pocos logran resolver. ¿Te animas?

    En Internet hay retos para todos los gustos, algunos relacionados a operaciones matemáticas y otros a la capacidad visual. El que está dando la hora guarda relación con un oso polar infiltrado entre fantasmas.

    Es preciso mencionar que este desafío es complicado, debido a que el oso polar tiene la misma tonalidad que los espectros. Por ello, hace más difícil su búsqueda. Te damos una pista: sus orejas lo delatan.

    Si no pudiste encontrar al oso polar en la postal, no te sientes mal. Este reto visual que circula en Facebook tiene un alto nivel de complejidad y pocos han podido resolverlo. Acá te dejamos la solución.

    Solución al reto visual de Facebook

    El oso polar infiltrado está ubicado en la parte superior izquierda. Como se mencionó anteriormente, sus orejas marcan la diferencia entre los demás fantasmas. Este reto visual y otros más podrás encontrar en Libero.pe

    [Foto: Dudolf.com]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY