0

    Congresista Daniel Urresti visitó El Frontón y confirmó que reapertura del penal es una posibilidad

    El legislador confirmó que la reapertura de este penal podría darse para albergar a delincuentes condenados por robo tras el estado de emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta de Twitter, el congresista Daniel Urresti reveló que, junto a su colega María Teresa Cabrera, visitó El Frontón para luego confirmar que su reapertura es una posibilidad, pensando en criminales acostumbrados a robar.

    Su presencia en el establecimiento isleño tuvo la finalidad de recoger algunos datos y supervisar las condiciones de las instalaciones pensando en la cantidad de reos que podría albergar dicho penal.

    "Los criminales más peligrosos del Perú deben estar recluidos en un penal de altísima seguridad. La reapuertura de El Frontón es una posibilidad. En nuestra semana de representación, lacona congresista María Teresa Cabrera, visitamos el lugar para verificar, in situ, sus condiciones reales", escribió en su cuenta de Twitter.

    El Padre de la Patria señaló también que una ola de asaltos azotará el país cuando termine el estado de emergencia, por lo que se debe estar preparado y no esperar de brazos cruzados.

    "Los datos recogidos nos permitirá determinar a cuántos reos podrá albergar este penal. Tenemos que estar preparados. Es inminente una ola de asaltos y robos ni bien termine el estado de emergencia. Espero equivocarme", añadió en esta red social.

    Como se recuerda, Urresti ha sido uno de los principales congresistas que defendieron la posibilidad de la devolución de su dinero a los aportantes de la AFP y ONP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY