0

    Jesús Barco y Melissa Klug se dejan ver al sur de Lima: nuevo adelanto llama la atención de usuarios [VIDEO]

    El programa de Magaly Medina publicó un adelanto en redes sociales, en el que se aprecia aJesús Barco y Melissa Klug en una casa al sur de Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas se estuvo vinculando sentimentalmente a Jesús Barco, futbolista de Universitario de Deportes, con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, y hoy en el programa de Magaly Medina darían más pistas sobre un posible romance entre ellos.

    Según el programa de espectáculos que se emite en ATV, ambos se dejaron ver en una casa en el sur de Lima. Fuentes del entorno confirmaron el hecho, pero aclararon que es una casa alquilada por la modelo y a la cual el jugador visita de forma esporádica. 

    "Melissa Klug alquila casa en el sur y la pasa con su amiguito futbolista", se puede escuchar en la voz en off del adelanto publicado en las redes sociales de Magaly TV, la firme.

    Es importante señalar que, entre las recomendaciones dispuestas por el protocolo, se recomienda que los deportistas no compartan vehículos con nadie que sea extraño a su equipo y en las imágenes captadas por el programa de Magaly Medina se ven imágenes de que habrían llegado en la misma camioneta.

    Como se sabe, esta no es la primera vez que esta pareja es captada junta. Es más, la 'Blanca de Chucuito' no ha desmentido ni confirmado que exista alguna relación entre ellos dos.

    SAFAP sobre el incumplimiento de los protocolos

    Jean Deza está en el ojo de las críticas. Sí, nuevamente. Y es que el jugador habría incumplido recientemente con las recomendaciones dispuestas en el protocolo de bioseguridad de la FPF para el correcto desarrollo de la Liga 1 Movistar, ello al tener contacto con otras personas sin el resguardo adecuado. 

    Al respecto, Roberto Silva Pro, actual presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), señaló que no escudarían a nadie que vaya en contra con la campaña que ha emprendido la Liga 1. 

    “En la Agremiación quedamos que si un jugador termina rompiendo el protocolo no íbamos a defender como gremio a nadie”, aseguró en diálogo con el programa Barrio Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY