0

    Alcalde de Moche dirige carta a Vizcarra y la firma con su sangre [VIDEO]

    “Esta es la carta para el presidente Martín Vizcarra, esta sangre representa a la gente que no debió morir”, señaló el burgomaestre. Las imágenes difundidas en redes sociales han sido descalificadas por los usuarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández, nuevamente generó polémica con un video. Esta vez decidió enviarle una carta al presidente Martín Vizcarra y la firmó con su propia sangre, en la ciudad de Trujillo.

    El material que fue compartido en la página oficial de Facebook de la Municipalidad Distrital de Moche, se muestra a la autoridad dentro de un centro de salud. Posteriormente comunicó que entregaría una carta al mandatario. 

    “Esta es la carta para el presidente Martín Vizcarra, esta sangre representa a la gente que no debió morir porque no se le dio el pulsioxímetro. Representa la muerte de los 13 jóvenes en la discoteca, representa los allanamientos en las casas de las familias inocentes”, señaló.

    “Le dejo esta carta, que Dios los bendiga”, concluyó el alcalde, quien hace unos días acaparó las cámaras de televisión tras declarar a su distrito en rebeldía y que no acatarían la cuarentena decretada por la pandemia del COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY