0

    Modelos que estuvieron con Greenwood y Foden: "Lo siento. Eran buenos chicos"

    Las dos mujeres que estuvieron estuvieron con Greenwood y Fodenen el hotelde la Selección Inglesa contaron su versión de los hechos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los jugadores de la Selección Inglesa, Mason Greenwood y Phil Foden, de 18 y 20 años respectivamente, fueron separados del combinado inglés de cara a los partidos por la UEFA Nations League (Liga de Naciones). Esta decisión se tomó debido a que los futbolistas protagonizaron un escándalo metiendo a dos mujeres al hotel donde concentraban los seleccionados.

    Tras el partido frente a Islandia, que culminó en victoria inglesa por la mínima y en el que jugaron los implicados, dos jóvenes filtraron videos en sus redes sociales en los que se observan imágenes dentro del cuarto de los mencionados futbolistas, cosa que desencadenó en una polémica.

    Ahora, las modelos han salido a dar su versión de los hechos y han ofrecido sus disculpas públicas a ambos deportistas. “Lo siento mucho por ellos, nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos que estaban en cuarentena, de lo contrario no habríamos ido”, explicó para Mail Online la modelo islandesa Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir (20), quien acudió al hotel junto a su prima, Lara Clausen (19).

    La mayor mencionó que conoció a través de internet a Greenwood, el futbolista del Manchester United, y que conversaron por unos días para pactar el encuentro cuando él y Foden estuvieran en Reykjavic, para la primera fecha de la Liga de Naciones.

    “Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Eran buenos chicos. Realmente muy agradable”, añadió la modelo, quien resaltó que a raíz de la noticia dejaron de tener contacto con los ingleses.

    Finalmente, Greenwood y Foden tenían todo listo para el partido que jugará Inglaterra frente a Dinamarca el martes 8 de septiembre por la segunda fecha de la Liga de Naciones, pero ahora deberán ver el partido desde fuera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY