0

    Martín Vizcarra supervisa inicio de ensayos con vacuna contra la COVID-19

    El mandatario acudió esta mañana a la Universidad Cayetano Heredia para supervisar los ensayos de la vacuna contra la COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente Martín Vizcarra, asistió al Centro de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia con el fin de verificar el desarrollo de los ensayos clínicos de la fase III de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Sinopharm de China.

    "Con esta vacuna vamos a poder mejorar esos son los temas que debemos poner sobre la mesa", señaló a los medios de comunicación en el cual se encontraba junto a la titular del Minsa, Pilar Mazzetti. 

    Minutos después, fue consultado ante la eventual vacancia que se está dando en estos momentos en el Pleno. A su vez, aseveró que no renunciará a la presidencia del Perú y seguirá en su lucha con erradicar la pandemia en el país.

    “Ratifico mi compromiso con el Perú. El Perú necesita erradicar la pandemia, reactivar la economía, mejorar la calidad de vida de los peruanos. Dejemos las artimañas y pongámonos a trabajar, eso estamos haciendo como Ejecutivo”, manifestó tajantemente.

    “Una persona de nuestra entera confianza ha grabado una conversación en nuestro lugar de trabajo, donde no se habla nada ilegal”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY